fútbol lPrimera Andaluza

El Bazán quiere abrir una brecha con el Pinzón

El Bazán, tras sus dos derrotas consecutivas a domicilio ante el Chiclana y el pasado domingo ante el Xerez B en Sacramento, afronta un desplazamiento hasta tierras onubenses para medirse al Pinzón, equipo que, en teoría, se disputará con los isleños el no estar en los puestos de descenso.

Por este motivo, principalmente, los de Manolo Colón afrontan el choque con unas ganas tremendas de conseguir una victoria y, de esta manera, quitar tres puntos a un rival directo.

La novedad más significativa del equipo bazanero estará en la presencia entre los convocados de la nueva adquisición isleña. Se trata de Nano Cavilla, que ha abandonado la disciplina del Cádiz B para recalar en el Bazán. El jugador será la segunda incorporación desde que comenzase la temporada, siendo la primera la de José Carlos.

Colón recupera para el choque a parte de sus efectivos, concretamente a los sancionados Leo, Rafa y Juanma, mientras que a Ruano le resta un partido de sanción y a Bernal, tres, y Said será baja por la expulsión sufrida ante el Xerez B. Juan Antonio será duda por sus molestias. De todas formas, el técnico del conjunto isleño podrá conformar un equipo de garantías y Cavilla puede tener la oportunidad de debutar hoy en el encuentro que se disputará a partir de las doce del mediodía.

Alineación probable

Bazán: Rafa, Óscar, Leo, Lago, Cortina, Pablo Valencia, Adri, Juanma o Nano Cavilla, Valentín, Jhony y José Carlos.

Árbitro: Rivera Pérez (sevillana).

Campo y hora: Los Príncipes (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios