Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Bazán priva al Balón de alcanzar el liderato

Bazán: Rafa, David Bernal, Lago, Valentín (Dani Curbelo, 46'), Leo, Lolo Prado, Jesús Valenzuela (Javi Catalán, 60') (Paco Aparicio, 89'), Adri, José Carlos, Pablo Valencia y Andrés Ocaña (Lobo, 84'). Balón: Cristian, Iván, Álvaro Guerrero, Manu Rosales, Domingo, Fran (Joaqui, 65'), Kevin, Marc Fraile (Aarón, 82'), Albino (Ignacio, 56'), Jacobo y David Velázquez (Juanito, 68'). Goles: 0-1 (37') Jacobo. 1-1 (46', 1ª parte) David Bernal. Árbitro: Naranjo Martín (sevillano). Amonestó a Lago, Valentín, Dani Curbelo, Lolo Prado, Adri, Andrés Ocaña; Iván y Manu Rosales. Incidencias: Jugado en Sacramento.

El Balón de Cádiz dejó escapar la oportunidad de situarse líder del grupo 1 de Primera Andaluza, tras empatar a un gol en el campo del Bazán, en el partido que ambos equipos tenían pendiente cuando fue aplazado por la inclemencia meteorológica.

Los dos goles llegaron en una primera parte en la que el Bazán salió mejor, dispuesto a tocar con buen criterio y apretando sobre la portería de Cristian. Sin embargo, el equipo de Alfonso Cortijo le tomó el pulso al encuentro hasta el extremo de tomar ventaja gracias al tanto de Jacobo. Su compañero Marc Fraile pudo hacer el segundo a las puertas del descanso pero su lanzamiento se estrelló en el poste. En la última acción de la primera mitad, los locales igualaron en un despiste defensivo de los balonistas.

En el segundo periodo de nuevo el Bazán salió mejor y tuvo ocasiones para adelantarse. Ese empuje duró el tiempo que tardó el Balón en espabilar aunque ya no se movió el marcador. Empate justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios