Deportes

El Bazán, presto a levantar el vuelo en feudo lepero

Complicado. Así se puede catalogar el desplazamiento que, en la mañana de hoy realizará el Grupo de Empresas Bazán rumbo a Lepe para medirse al San Roque B.

Fali Castañeda sigue teniendo serios problemas para confeccionar un once de garantías porque el equipo bazanero sufre una auténtica plaga de lesionados y de hombres no disponibles, caballo de batalla del cuadro isleño que lo ha colocado, al llevar cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

De esta forma, Fali Castañeda no podrá contar con el concurso de Valentín, por problemas laborales, al igual que es duda la posibilidad de que pueda viajar Antoñín, por idéntico problema, mientras que Ocaña se ha lesionado y, con casi total seguridad, no podrá ser de la partida.

De todas maneras, el cuadro isleño tiene claro que necesita reaccionar lo antes posible y la primera piedra de toque puede ser Lepe, punto de partida para un Bazán que está afrontando una temporada complicada en cuanto a efectivos se refiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios