Fútbol | Segunda Andaluza

El Bazán, ante la posibilidad de cerrar su ascenso

  • El equipo isleño recibe este viernes al Divina Pastora y una victoria le dará el salto de categoría

Los jugadores del Bazán celebran uno de sus goles en la presente temporada.

Los jugadores del Bazán celebran uno de sus goles en la presente temporada.

Este viernes 20 de mayo, a las 19:30 horas, el Grupo Empresa Bazán disputará un importante partido de la 31ª jornada de la Segunda Andaluza en el Campo Municipal de Bazán, donde aguarda al CD Divina Pastora.

El conjunto que entrena Leo Cornejo está cuajando una espléndida temporada, con posibilidades de ascender en esta jornada aún quedando tres encuentros por disputar para el final del campeonato. 'Los tigres' -como se conoce al conjunto isleño-, segundo en la tabla clasificatoria, presentan una ventaja de cinco puntos con respecto a su directo perseguidor, el filial de la Balona.

El equipo isleño ya ganó a domicilio al Divina Pastora en Sanlúcar, gracias a dos goles del pichichi de la categoría, Dani Herrera, que ha visto puerta en 30 ocasiones en 28 partidos disputados. En la puerta, una leyenda aurinegra como Rafa Carrillo ostenta el segundo lugar como portero menos goleado.

Para dicho encuentro se prevé una buena afluencia de espectadores teniendo presente la importancia del choque y que el club de Sacramento ha hecho un esfuerzo para que todos los isleños puedan acudir a animar poniendo la entrada libre, por lo que se espera un ambiente extraordinario.

El club bazanero, en colaboración con la peña Unos Pokos, ha elaborado una promo para animar a ir al Campo Municipal de Bazán en una cita que puede ser decisiva para el conjunto de Cornejo. El regreso a Primera Andaluza sería devolver a un club histórico a una división más acorde a sus posibilidades y aspiraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios