Deportes

Un Bazán paupérrimo lo pone en bandeja

  • El Cádiz B, sin brillo alguno pero disponiendo de numerosísimas ocasiones de gol, aprovecha el regalo

El Cádiz B ganó tras cinco jornadas seguidas sin hacerlo, pero el pilar de ese más que necesario triunfo radicó en la penosa actuación de un Bazán cuyos integrantes parecían estar pidiendo a gritos la inmediata finalización de la campaña liguera. Los amarillos, por contra, sí pusieron ganas aunque el fútbol fluido brillara por su ausencia. Esto último no impidió, en cualquier caso, que gozaran de una cantidad elevadísima de ocasiones claras para marcar. En eso recordó al Cádiz B de la primera vuelta, pero el acierto en el remate de aquellos tiempos se cambió por un inexplicable desatino delante de la portería contraria.

Enseguida se advirtió que el Bazán llegaba a El Rosal con nula ilusión, dando facilidades a un rival que empezó a aprovechar los agujeros gracias, sobre todo, a acciones de desborde de Nacho, el mejor sobre el campo, y Kalou. Un testarazo de Álvaro Tenorio valió para romper las tablas, pero la nefasta tarde de Román a la hora de dar la estocada evitó que en el descanso todo estuviera visto para sentencia.

Al poco tiempo de empezar la segunda mitad, Mariño chutó al larguero, pero ese susto no fue sino un oasis en medio del desierto isleño. Zalea falló un penalti, pero Román sí aprovechó el segundo tras ser víctima de un pisotón estúpido por parte de Valentín. De ahí al final, peligro continuo delante de Rafa, incluidos tiros a los palos de Juampe y Manu Vallejo antes de colocar el broche al marcador.

Cádiz B: Álex Lázaro, Manu Sánchez (Fran Ponce, 53'), Molina, Cabana, Álvaro Tenorio, Pulido, Nacho (Manu Vallejo, 81'), Alberto Quintana, Román, Zalea (Juampe, 76') y Kalou (Weiss, 81'). Bazán: Rafa, Óscar, Lago, Valentín, Curbelo, Mariño, Brahim (Pablo, 63'), Sambruno (Alba, 80'), Ocaña (Adri, 69'), Bernal y Javi Catalán (Antoñín, 69'). Goles: 1-0 (15') Álvaro Tenorio. 2-0 (64') Román, de penalti. 3-0 (83') Weiss. Árbitro: Ruso Álvarez (sevillano). Expulsó con roja directa a Valentín (63'), amonestando a los locales Román y Molina además de a los visitantes Sambruno, Rafa y Curbelo. Incidencias: Partido jugado en El Rosal ante unos 150 espectadores. Fran Ponce se retiró lesionado en el minuto 85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios