Deportes

El Bazán, dispuesto a complicar la vida al B del Sanluqueño

El Bazán se enfrenta en la tarde de hoy al Atlético Sanluqueño B en El Palmar con la clara intención de prolongar la racha positiva que están arrastrando los gualdinegros, circunstancia que les permite andar por la zona alta de la clasificación del grupo I de Primera Andaluza, con opciones reales incluso de acabar en la tercera posición y con bastantes bazas para hacerse con la cuarta.

Fali Castañeda, el entrenador de la escuadra isleña, no podrá contar en esta oportunidad con el goleador José Carlos, que se lesionó el pasado domingo y tiene complicado volver a ser de la partida durante lo que resta de temporada, ni con Andrés Ocaña, quien por motivos laborales no podrá desplazarse hasta la localidad de Sanlúcar.

El conjunto local se juega bastante más que el Bazán, pues los jóvenes verdiblancos no pueden decir aún que estén salvados a pesar del elevado número de contrincantes que tienen por detrás. El Puerto Real, último que bajaría ahora mismo, tiene cinco puntos menos pero el Sanluqueño B ha disputado un partido más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios