Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

El Bazán no da su brazo a torcer

bazán: Rafa, Josemi, Lago, Cortina (Miguel Reyes, 74'), Leo, Ruano, Adri (Juanjo, 61'), Juan Antonio (Diego, 79'), José Carlos, Álvaro (Salva, 59') y Andrés Ocaña. federico mayo: David, Dani, David II, Candi, Lete, Lozano, Cristian (Manu, 57'), Francis, Luis, Moi (Malelu, 65') y Tomás. Árbitro: Gómez Caparro (Sanlúcar). Expulsó por doble amarilla al local Andrés Ocaña (93') y al visitante Dani (75') y por roja directa a David II (92'). Amarillas a los locales Lago, Salva; y al visitante Candi, Cristian, Luis y Moi. Goles: 1-0 (27') José Carlos. 2-0 (61') Adri. 3-0 (86') José Carlos.

El Bazán demostró su condición de líder y se deshizo del Federico Mayo en otro alarde de buen juego.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Manolo Colón se hizo dueño y señor del partido y tuvo en su delantero José Carlos, máximo realizador del grupo, su puntal para crear ocasiones de gol. Tanto fue así que, en los minutos 3 y 5, el delantero del equipo bazanero contó con dos claras oportunidades de abrir el marcador, aunque la respuesta la tuvo en el cancerbero David.

El equipo isleño acosaba sin tiempo para reaccionar al cuadro visitante y fue José Carlos el que consiguió finalmente establecer el uno a cero en el marcador. Pudo aumentar esa ventaja un minuto después, en un impresionante disparo de Andrés Ocaña que repelió el travesaño.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma y, aunque el Federico Mayo buscaba la manera de acortar distancias en el marcador, los de Manolo Colón controlaban perfectamente el encuentro hasta el punto que, en una bonita jugada trenzada, Adri se apoyó en José Carlos para que la devolución de éste significase el disparo que ponía el 2-0 en el marcador.

Desde ese momento hasta el final, el partido no tuvo más historia que el aumento de la renta goleadora del ariete isleño, que puso el 3-0, y las tres expulsiones en la recta final de un choque, destacando el cabezazo de David II sobre Salva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios