Deportes

El Bazán busca la mayoría de edad

  • El equipo isleño tiene la novedad de la vuelta al banquillo de Castañeda

Corren nuevos tiempos en el seno del Grupo de Empresas Bazán. Tras la marcha de Noly Gómez como director general y la llegada de Manuel de la Llave, el antiguo presidente, Jesús Betanzos, ha vuelto a asumir el cargo de delegado del equipo y lo primero que ha hecho la nueva junta directiva es llamar a Fali Castañeda para reemplazar en el banquillo a Jesús Pecci que, de la misma forma, realizó una gran temporada el pasado año.

El técnico ha seguido contando con la base del pasado curso, aunque se echará en falta a jugadores como Leo, José Carlos y Rafa, pero ha llegado Brahim, del Conil, y hay una segura apuesta por la juventud en el caso del joven portero Jesús, que ya mostró de lo que es capaz en el trofeo de casa, los defensas Pablo o Figo y los centrocampistas Estudillo o Alba.

El Bazán quiere hacerse mayor de edad en la Primera Andaluza, donde asume ya su cuarta temporada consecutiva y, aunque no es un sueño inalcanzable, los de Fali Castañeda intentarán terminar la campaña entre los ocho primeros, esos que tienen la opción de estrenar el año que viene la División de Honor.

Nuevo año, nuevos vientos y un rebose continuo de ilusión es como se presenta este Grupo de Empresas Bazán que ahora, más que nunca, no renuncia al sueño de seguir creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios