Deportes

El Bazán araña un punto ante el Tesorillo

La UD Tesorillo sumó ayer un punto en la visita del GE Bazán en un encuentro con alternativas en el que se adelantó en el marcador por medio de Amado pero el conjunto isleño empató antes del descanso.

El partido fue alterno y ambos conjuntos tuvieron opciones claras. El Tesorillo, que ya había avisado, marcó en el minuto 17 por medio de Amado.

Antes del descanso llegó el empate del Bazán. Dani Herrera aprovechó un rechace del meta local para equilibrar el marcador tras un remate al saque de una falta.

En la recta final el Tesorillo empujó en busca del triunfo pero no logró el triunfo.

UD Tesorillo: David, Álvaro (Jacob, 59'), Salas (Vargas, 90'), Luque, Guirado, Cerezo, Ginés (Gavira, 75'), Amado, Navarro, González (Peralta, 84') y Martín. GE Bazán: Rafa, Manolito (Vargas, 57'), Lagos, Fali, Leo, Dani Curbelo, Óscar, Adri (Víctor Loaiza, 72'), Dani Herrera, David Bernal y Sergio Julián. Árbitro: Díaz Lorente (Algeciras). Amonestó a los locales Rafa, Leo y Adri. Goles:1-0 (17') Amado. 1-1 (45') Dani Herrera. Incidencias: Partido 15ª de la Primera Andaluza disputado en La Era ante más de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios