Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Batacazo del filial en La Rinconada

San José: Sebas, Mario Begines, Iván, Plusco, Lolo Haro, Ernesto, Nino (Jesús Corriente, 89'), José Carlos, Resumi (Varona, 66'), Malaver (Diego, 72') y Ale (Fran Osuna, 85'). Cádiz B: Adrián, Manu Sánchez, David León, Sergio, Panci (Pejiño, 62'), Javi Pérez, Paco Olano, Duarte, Ángel Torres (Dani Carballo, 78'), Gastón del Castillo (Legupín, 78') y Ezequiel. Gol: 1-0 (34') Ale. Árbitro: Vázquez Tovar (malagueño). Amonestó a los locales Lolo Haro, Sebas e Iván y a los visitantes Ezequiel y Pejiño. Incidencias: Estadio Felipe del Valle. Unos 300 espectadores.

A veces los pronósticos fallan, la lógica no se impone y la suerte sonríe al que más la necesita. Y así, como una concatenación de factores impensables, el San José dio la sorpresa de la jornada al doblegar al Cádiz B.

El debut del argentino Gastón del Castillo no sirvió como revulsivo para empezar el año como se acabó 2016, con buen pie, y los pupilos de Baldomero Hermoso Mere -incluido Duarte, a quien en la previa enviada por el club daban como baja por sanción federativa- se estrellaron una y otra vez contra la excelente actuación del portero Sebas.

Y es que el triunfo del San José no obedeció al mal día sufrido por su oponente, sino al orden y la coherencia que demostraron sus jugadores, al acierto de Ale, que pescó un rechace de Adrián a un potente disparo anterior de Plusco, y a la solvencia de Sebas, erigido en muro infranqueable. Tal fue la inspiración del cancerbero del San José que incluso paró un penalti mediada la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios