Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Batacazo muy duro del Conil

  • El equipo amarillo pierde con el colista y sufre tres expulsiones

El Conil dio un paso atrás en sus aspiraciones de alejarse aún más de la zona baja al caer derrotado ante el colista del grupo, La Palma, en un partido en el que mostró su peor versión y apenas creó peligro.

Pese a ello, el Conil se adelantó muy pronto. Llegados al minuto diez de encuentro un doble fallo defensivo de los locales fue aprovechado por Crespo para realizar un medido centro raso que Albertito remató desde el punto de penalti adelantando a su equipo, pese a que el guardameta de La Palma consiguió tocar el balón pero no fue suficiente para que el Conil consiguiera abrir el marcador.

Llegados al minuto 27, La Palma tuvo una gran ocasión gracias a una jugada combinativa en la que un centro de Manu Cruzado acaba en los pies de Espada, que se la cede a Gómez pero éste dispara flojo y el balón acabó llegando mansamente a las manos de Carrasco.

En la segunda parte el partido daría un salto de calidad. La Palma salió enchufada con el marcador en contra y muy rápidamente buscaba la portería contraria en cuanto se le creaba la ocasión.

En el minuto 54 un error de un defensa del Conil fue castigado por La Palma. Espada robó el balón a un defensor y se plantó solo en el área, donde nada más tuvo que superar al portero con un tiro cruzado para conseguir el deseado empate local.

El Conil quedó noqueado tras el gol y La Palma dispuso de dos ocasiones claras para darle la vuelta al marcador. Primero por medio de un tiro cruzado de Gómez y seguidamente el autor del 1-1, Espada, recogió un balón dividido, dejó atrás a los centrales y obligó al meta Carrasco a salir de la portería a la desesperada derribando al delantero, con la consecuente expulsión del portero del Conil. Las desgracias no llegaron solas y poco después fue Lucia el expulsado por dar un codazo en la cara a Germán.

Con dos hombres menos La Palma encerró al Conil en su área y en una de las ocasiones que gozaron, Germán aprovecha una serie de rechaces para disparar a puerta y conseguir el 2-1.

Tras ese gol el conjunto local intentó poner más tierra de por medio pero no lo conseguiría, incluso las fuerzas se igualarían más tras la expulsión de Zayas. El Conil pudo hacer el empate en el último suspiro mediante una falta lateral cuyo rechace cayó en los pies de Pedrito y éste intentó una vaselina que superó la defensa pero Pablo despejó de cabeza.

La Palma: Benjumea, Lobo, Zayas, Redondo, Mario Abad, Fofi, Espada, Manu Calle, Gómez (Pablo, 81'), Jesús Rubio (Ángel, 74') y Manu Cruzado (Germán, 58). Conil: Carrasco, Pablo, Lucia, Joaquín, Samuel, Narváez, Crespo (Vicente, 67'), Raúl Silveira, Pedrito, Albertito (Mawi, 62') y Boro (Trinquete, 60'). Goles: 0-1 (10') Albertito. 1-1 (54') Espada. 2-1 (70') Germán. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Amarillas a Gómez y Ángel. Roja a Zayas (84'); Lucia (67'), Carrasco (58') y Narváez (94'). Incidencias: Unos 400 espectadores en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios