Deportes

Bartolomé Chaves es el nuevo presidente del Chiclana CF

  • El dirigente asegura que llega con ganas y con ilusión para dar continuidad al proyecto que ya existe en el club

En la noche de ayer se dio a conocer al que será presidente del Chiclana CF durante los próximos cuatro años. Se trata de Bartolomé Chaves Aragón, hombres que ha formado parte de la directiva del club blanco durante muchos años y que ahora toma el relevo de Federico Díaz, que ayer dejó el cargo. El plazo para presentar las posibles candidaturas se abrió el pasado 19 de junio y se cerró el 3 de julio, habiéndose presentado sólo un candidato para presidente del Chiclana. Es por ello que ayer sólo tuvo que ratificarse en el cargo a Chaves, que ha encontrado el apoyo y el respaldo del porcentaje de socios necesario.

El ya máximo responsable de la entidad chiclanera ha asegurado que llega "con mucha ilusión. Esto no me coge de nuevo, porque llevo muchos años ligado al Chiclana y trabajando en el club, aunque nunca he estado en la presidencia. Llego con ganas de trabajar y con un nuevo grupo de directivos que también apuestan por el trabajo y que se volcarán con la entidad", ha señalado Chaves. Pese al optimismo con el que ha empezado su legislatura, ha destacado que le costó aceptar la proposición y el cargo. "La verdad es que me costó decidirme, pero la gente nueva llegaba con ganas y me lo pusieron muy fácil. Eso me dio fuerzas para aceptar", dijo. Ese nuevo grupo de directivos constará de unas quince personas, aproximadamente, según manifestó Chaves ayer.

El objetivo con el que el nuevo presidente encara estos cuatro años no es otro que el de "darle continuidad al proyecto ya existente y que es el de contar con un primer equipo formado por jugadores de la localidad. A partir de ahí, intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha señalado Chaves.

Federico Díaz, el hasta ayer presidente de la entidad blanca ha querido despedirse agradeciendo a "jugadores, entrenadores y directivos la labor que han realizado durante los cuatro años en los que he sido presidente. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero nos hemos encontrado con un problema muy grande como ha sido el económico y eso nos ha impedido muchas veces hacer las cosas como queríamos", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios