Fútbol | Tercera División

En Los Barrios, primera derrota del Conil (2-0)

  • Los jandeños caen pese a jugar con uno más casi toda la segunda parte

Acción de ataque barreño en presencia de tres jugadores del Conil.

Acción de ataque barreño en presencia de tres jugadores del Conil. / C.O.

El Conil encajó su primera derrota del curso, tras encadenar cuatro empates, ante una UDLos Barrios que por segunda semana volvió a quedarse en inferioridad, esta vez casi toda la segunda parte.

La vuelta al San Rafael sentó bien a una Unión necesitada de puntos después de tres derrotas consecutivas. A diferencia de hace tan solo siete días frente al Ceuta en Los Cortijillos, cuando en el minuto 5 estaba ya por debajo en el marcador y un con hombre menos, esta vez el partido comenzó muy bien para los locales. Tanto que en el minuto 2 ya lideraban el encuentro gracias a una jugada personal de Alberto Ramos, que condujo el balón hasta encontrar posición de disparo para batir a Fran.

La Unión se las prometía muy felices, más si cabe si a lo largo de toda la primera mitad Benito del Valle no tuvo que volverse determinante en la portería. Es cierto que el Conil tuvo un mayor dominio y se acercó mucho al área de un equipo gualdiverde que esperaba para salir a la contra, pero nunca consiguió dar una sensación real de peligro en toda la primera mitad.

Eso sí, entre esas llegadas, sí hubo una que estuvo a punto de convertirse en el empate. Cuando ya se acercaba el descanso, Carlos Cuenca recibió un centro al punto de penalti y su lanzamiento, a pesar de no tener obstáculos entre él y Benito del Valle, se convirtió en algo más parecido a un tiro a palos de rugby que a un disparo de fútbol.

En la segunda mitad, el guion pudo cambiar cuando Valdrin vio las dos amarillas que certificaban la expulsión en apenas tres minutos. La Unión se quedaba otra vez en inferioridad y el graderío, enfadado con la decisión, empezaba a temerse lo peor. Y el desastre pudo consumarse poco después, pero Kaya sacó sobre la línea un balón que era el empate ya casi cantado.

Pero, de nuevo, el partido dio otro vuelco cuando, a los pocos minutos, la Unión pegó el segundo zarpazo. Una jugada trenzada entre Rivero y Richards terminó en el 2-0 cuando Bouba mandó a la red.

A partir de ahí, el Conil no dio la sensación de poder remontar. Tampoco la fortuna se alió con los conileños, que tuvieron que reemplazar a Sergio menos de diez minutos después de haber entrado al campo tras una mala caída junto a las vallas que limitan el terreno del San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios