Deportes

Los Barrios pasa por encima del Antoniano

los barrios: Goyo, Steven, Bibi, Marcelino, Adrián Vera, Ventura, Miki (Ismael Ávalos, 61'), Lucas, Juan Maza (Albi, 75'), Abel y Miguel (Guti, 65'). at. antoniano: Isaac, Diego, Carlos (Moisés, 67'), Lolo Yedra, Rubio, Jorge Vázquez, Eloy, Andrés (Juanfran, 59'), Melquiades, Juan Lucas (Andresito, 56') y Sergio Beato. Árbitro: Santos Santos (malagueño). Expulsó por roja directa al visitante Lolo Yedra (10'). Amonestó a los locales Goyo, Steven, Adrián Vera y Miguel; y a los visitantes Rubio y Jorge Vázquez. Goles: 1-0 (12') Miguel, de penalti. 2-0 (24') Miki. 3-0 (56') Abel.

Cuidado con darle facilidades al Los Barrios. El equipo de Tobali se encontró en superioridad en el minuto 10 de partido por una mala decisión arbitral y desplegó un juego de ataque vertiginoso y descarado para avasallar a un Atlético Antoniano que pudo caer goleado.

Un derribo de Lolo Yedra sobre Miguel dentro del área fue decretado como penalti a pesar de que el jugador visitante había tocado el balón. El propio Miguel aprovechó el regalo arbitral y todo fue cuesta abajo para la Unión desde este momento.

El segundo gol no tardó en llegar. Miki puso la puntilla en el minuto 23', gracias a un pase interior de Miguel que se lo comió el centro de la zaga lebrijana y que sirvió al barreño para hacer el segundo.

La Unión siguió arrollando a su rival y poco cambió en San Rafael tras el descanso. El tercero llegó a los diez minutos obra de Abel, que recibió un pase de la muerte de un Juan Maza, cerrando un resultado que se quedó corto por la cantidad de ocasiones que tuvieron los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios