Deportes

Los Barrios cierra la campaña en positivo frente a Los Palacios

Pitido final y final de la temporada. Los apenas cien espectadores del San Rafael -la mayoría integrantes y familiares del club- se ponen de pie y ovacionan durante más de tres minutos a la plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios. Se lo merecían.

Los jugadores se despidieron ayer con una victoria por la mínima ante Los Palacios de una bipolar temporada ante su público dando muestras de lo que ha sido en el último tramo de la campaña -coincidiendo con la llegada de Rafael Escobar al banquillo-, un equipo absolutamente comprometido, unido y con la victoria siempre en mente.

Eso sí, ayer se vio el partido más relajado de los gualdiverdes de la era Escobar. A los futbolsitas les costaron meterse en el encuentro y luego tener cierta continuidad en la elaboración del juego de ataque. Pero volvieron a demostrar que están en estado de gracia de cara a portería y seguros atrás.

Barreños y palaciegos salieron al campo con muchos reservas, reparto de minutos a los menos habituales. En la Unión repitió Álvaro Moya, Pecas o Jesuli en el once titular y Cristian, Juampe y Rafa Bado en el banquillo.

El único gol del encuentro, el que dio los puntos a los locales, fue anotado por Lolo Guerrero a los 12 minutos de encuentro.

LOs barrios: Bubu, Álvaro Hernández, Espínola, Lolo Guerrero, Pecas (Cristian, 45'), Liam, Diego Romero, Jesuli, Álvaro Moya (Rafa Bado, 60'), Paquito (Juampe, 89') y José Manuel. los palacios: Antonio, David Llano, Juan Carlos, Lolo (Dela, 45'), Curro, Guti, Domingo (Godino, 65'), Miguel Ángel, Cristian, José María (Cele, 62') y Roberto. Árbitro: Ruiz Barba (malagueño). Amonestó a los locales Bubu, Pecas y Rafa Bado, así como al visitate Cele. Gol: 1-0 (12') Lolo Guerrero. Incidencias: Partido de la última jornada en el grupo X de Tercera División disputado en San Rafael ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios