Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Barcelona se enfrenta a la resaca de la Copa

La resaca copera y los problemas en el eje de la zaga son los principales quebraderos de cabeza del Barcelona para recibir a un Getafe al que ya le costó mucho derrotar en la primera vuelta.

En Mestalla jugó Piqué, con problemas en la rodilla derecha, pero ayer no se entrenó con el grupo y, pese a que entró en la convocatoria, podría empezar en el banquillo. Un problema más para Valverde, que tiene a otros dos centrales fuera de combate: Umtiti, sancionado, y Vermaelen, aún en la enfermería. Eso obliga al técnico del conjunto azulgrana a inventarse una zaga con el recién llegado Yerry Mina y probablemente Busquets como centrales. Semedo y Digne podrían dar descanso a Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales.

Mientras, el Getafe llega al partido tras encadenar cuatro partidos sin perder, los tres últimos empates (Athletic, Sevilla y Leganés). El técnico José Bordalás podrá contar con Cala, ausente la pasada jornada por asuntos personales, y lo más probable es que el lebrijano salga de inicio por Bruno en un once titular que no diferirá mucho del que jugó el duelo frente al Leganés. La principal novedad en la convocatoria es el centrocampista francés Flamini, último refuerzo de los azulones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios