Deportes

El Barça se mantiene invicto

El Barcelona remontó en Estambul ante el Fenerbahçe para seguir liderando con autoridad su grupo, en el que sólo ha cosechado triunfos en los que va de competición.

Esta vez le tocó sufrir al conjunto de Xavi Pascual en una de las canchas más complicadas de Europa y ante un conjunto plagado de estrellas. De hecho fue el equipo turco el que comenzó dominando el choque, con Hickman al mando de las operaciones. Un parcial de 8-0 obligó a reaccionar a los azulgrana gracias a la entrada de Satoransky en el partido (14-15). En el segundo cuarto los de Obradovic lograron una renta de seis puntos (27-21) aprovechando los problemas de rebote defensivo del Barça, pero Tomic y, sobre todo Oleson, dieron la vuelta un partido que llegó al descanso con empate gracias a un triple de Huertas marca de la casa en el último segundo (41-41).

El cuadro local salió más enchufado (58-51), pero su rival nunca le perdió la cara al partido, pese al arbitraje. Oleson lideró a los suyos y Doellman completó un parcial de 0-11 para afrontar el último cuarto por delante en el marcador (60-64).

En los momentos decisivos volvió a aparecer Oleson, que dio a su equipo (64-72) una ventaja que sería clave al final. El Fenerbahçe tiró del talento individual para acercarse (73-80), pero un último minuto nefasto del Barcelona permitieron a los turcos meterse en el partido, aunque sin remontar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios