El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Baloncesto l Euroliga

El Barça se exhibe en Atenas

  • Los azulgranas se quedan en cabeza del grupo con los italianos del Montepaschi

En un duelo entre aspirantes a estar presentes en la Final Four de Berlín y a hacerse con la Euroliga, el Regal Barcelona consiguió una importantísima victoria ante el Panathinaikos (76-87) en una exhibición de juego por parte de los azulgrana que llegaron a colocarse con 19 puntos de diferencia hasta en dos ocasiones.

Y es que el Barcelona salió a la pista griega muy metido en el encuentro desde el primer momento y ello ayudó a los azulgrana a quitarse de encima la presión de jugar en uno de los pabellones más complicados de la competición y, más aún hoy, por tratarse de un duelo entre aspirantes al título y con sed de revancha por parte helena.

Los hombres de Xavi Pascual estuvieron acertados desde la línea de 6,25 y cerraron el parcial con un meritorio 6/11, con un 54% de acierto, gracias a la aportación de hasta 5 jugadores --Sada, Basile, Navarro, Lakovic e Ilyasova--. Por su parte, los verdes tardaron en reaccionar y pese a mantener las distancias cortas en el marcador, no supieron sobreponerse al juego azulgrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios