Deportes

El Barça espera hoy a Eto'o para determinar su lesión

  • Todo apunta a que el delantero camerunés se perderá el próximo partido ante el Zaragoza

El Barcelona espera recibir al delantero Samuel Eto'o, para que a su regreso de África los médicos del club catalán determinen el alcance de la lesión muscular que sufrió durante la disputa de la final de la competición, que seguramente impedirá al camerunés jugar el partido de Liga del próximo sábado en Zaragoza.

Eto'o notó un pinchazo en la pierna izquierda y acabó con molestias el partido. En el Barça esperan que no haya sufrido una rotura muscular, sino una contractura, según lo que comunicaron los médicos de la selección camerunesa a la delegación azulgrana en el torneo, de la que formaba parte el secretario técnico del club, Txiki Begiristain.

En caso de confirmarse que sólo se trata de una contractura, el delantero camerunés causaría baja para la visita al Zaragoza, aunque estaría recuperado para el partido de ida ante el Celtic de Glasgow de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el día 20 en Escocia.

Eto'o ha contado desde que se marchó a Ghana para la disputa de la Copa de Africa con el apoyo de un fisioterapeuta del Barcelona que le ha acompañado durante toda el torneo. El delantero sufrió a principios de curso una rotura muscular en la pierna derecha por la que estuvo tres meses de baja, hasta que reapareció el 9 de noviembre ante el Deportivo. Se perdió siete partidos por la Copa África, en los que el Barça metió cinco goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios