El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

baloncesto liga endesa

El Barça no da opción

  • El Bilbao Básket es superado desde el principio al fin

El pívot del Barcelona Seraphin tira a canasta ante la oposición de Hervelle.

El pívot del Barcelona Seraphin tira a canasta ante la oposición de Hervelle. / Javier Zorrilla / efe

El Barcelona no dio opción alguna al Bilbao Básket en un encuentro que dominó con amplitud el conjunto azulgrana desde el principio hasta lograr finalmente un contundente resultado. El choque apenas tuvo historia, ya que los de Sito Alonso sentenciaron en apenas seis minutos y medio de juego con un 7-24 que ya no tuvo respuesta.

Hanga acompañó en la implacable labor de Seraphin y le cogió el testigo Pressey para que el primer cuarto terminase en un 15-29 que pudo ser peor si no llega a entrar a la cancha Mumbrú, el único que se sobreponía a la hecatombe local.

Así, con Sanders y Heurtel de estiletes, el marcador fue ampliándose y se llegó con todo prácticamente decidido al descanso (36-55). Y más aún lo estaba a los dos minutos del tercer cuarto, cuando entre Heurtel, Hanga y Oriola ampliaron el roto hasta los 26 puntos (36-62).

Un triple de Pressey (52-69) frenó una reacción local que quiso recuperarse con otro triple de Fischer pero cedió ya al final de un tercer cuarto que terminó en un claro 60-79.

A partir de ahí, en el último cuarto, las únicas dudas a despejar eran las de hasta dónde podía llegar la paliza azulgrana o cuánto era capaz de maquillar el marcador el Bilbao Básket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios