Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Barça-Union Olimpia, un partido de trámite

  • Los azulgranas, primeros, esperan rival para la próxima fase, que sale del grupo de los vitorianos

El Regal FC Barcelona recibe hoy (20.45 horas, en diferido por Teledeporte a la 01:00) en el Palau Blaugrana a la Union Olimpia de Liubliana en un partido sin historia, de puro trámite, ya que los blaugrana consiguieron el liderato del grupo en el triunfo de la pasada jornada en Tel Aviv, mientras que los eslovenos ya están fuera de la competición.

En el duelo clave de este grupo F del Top 16, los de Xavi Pascual obtuvieron una trascendental victoria a domicilio en el Nokia Arena. Así, con los deberes hechos, los blaugrana intentarán cerrar esta fase de la Euroliga con un balance de 6-0 y llegar al play -off de cuartos invictos y con una buen moral. Por otro lado, estarán más pendientes de lo que ocurra en los dos partidos del grupo E, a la misma hora que el choque del Palau, ya que el rival en la próxima fase se decidirá en los Lietuvos Rytas-Caja Laboral y Unicaja-Panathinaikos.

Los blaugrana, que tendrán el factor pista a favor, se enfrentarán al Caja Laboral en caso de derrota vasca y victoria griega, al Panathinaikos si gana Caja Laboral y al Lietuvos Rytas si los lituanos vencen al Baskonia y el Panathinaikos hace lo propio con Unicaja, ya eliminado.

Por su parte, los eslovenos intentarán conseguir un triunfo de prestigio para no quedar como colistas del grupo. El técnico, Jure Zdovc, podría dar minutos a los jugadores jóvenes del equipo para que se fogueen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios