Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Barça y Montepaschi se disputan el liderato

  • Ambos llegan con un excelente balance de seis victorias y una derrota en la competición europea

El Palau Blaugrana vivirá el partido estelar de la octava jornada, entre el Regal Barcelona y el Montepaschi Siena, los dos equipos que encabezan la clasificación del grupo B y que hoy pondrán el liderato en juego.

Ambos conjuntos llegan con un balance favorable de seis victorias y una derrota. El único encuentro perdido por los italianos fue en la cancha del Panathinaikos, donde curiosamente el Barça ganó la semana pasada. Por contra, los de Xavi Pascual tuvieron su tropiezo precisamente en Siena (71-61), donde echaron por tierra el buen trabajo realizado en los tres primeros cuartos con un último período para olvidar en el que sólo anotaron 10 puntos.

Este partido, por tanto, no sólo servirá de revancha a los azulgranas (atención al 'basket-average' que podría ser de vital importancia) sino que, de ganarlo, allanaría mucho el camino a los catalanes para clasificarse para el 'Top- 16' como primeros de grupo. Los hombres más peligrosos del Montepaschi son el base Kaukenas y el ala-pívot Ksistof Lavrinovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios