Deportes

El Barbate sufre con el Portuense B

El Barbate suma y sigue en este inicio liguero manteniendo su liderato en solitario tras disputarse cinco jornadas. Alcanza ese privilegio a las puertas del primer paréntesis que marca el calendario, pues la competición no se volverá a reanudar hasta el 19 de octubre.

En la primera mitad el Barbate fue dueño y señor del encuentro. Comenzó presionando muy arriba al rival y fruto de ello, logró abrir el marcador en el minuto 15. La fortuna se alió con el cuadro jandeño, cuando Ismael probó fortuna desde lejos, rechazando su disparo un compañero, Cisco, que despistó al meta Ismael colándose el balón en la portería portuense.

En el inicio de la segunda mitad, tremendo susto para la parroquia barbateña. Jesús habilitó a Pedro y su disparo se estrelló en el larguero tras tocar levemente el meta barbateño. El partido entró en un proceso de desorden total en ambas escuadras: la portuense intentando empatar y el Barbate anotar el gol de la tranquilidad.

El tramo final fue de auténtico infarto hasta el punto de que la afición local acabó pidiendo la hora. En el minuto 88 probó fortuna Juanito desde lejos haciendo intervenir a David y en el 92 una falta botada por Pedro fue desviada por el meta barbateño a córner. Se botó y nuevamente Pedro centró muy cerrado obligando a intervenir a David, desviando el cuero a córner nuevamente. El pitido final trajo el alivio para un Barbate que continúa líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios