Deportes

El Barbate se relaja y sufre de lo lindo

barbate: José Carlos, Cristóbal, Perdi (De Gomar, 67'), Juanma, Fornell, Borrás, Ramón, Jorge (Juan, 59'), Jesús Varo, Juande (Bollo, 75') y Sebas (Chino, 59'). ath. nueva jarilla: Luis, Colo, Nene (Peli, 55'), José Carlos, Prim, Iván, Caña, Yonay, Víctor, Madrugón (Ismael, 59') y Nono. Árbitro: Baena Acal (Cádiz). Rojas directas a Jesús Varo y Colo. Doble amarilla a Ramón (91'). Amonestó a Juanma, Juande, Cristóbal, Juan y Nono. Goles: 1-0 (11') Sebas. 2-0 (27') Perdi. 2-1 (78') Víctor. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Barbate ante 200 espectadores. Pasillo de los dos equipos al equipo juvenil del Barbate, campeón del grupo 2 de Primera Provincial y ascendido a Preferente.

El Barbate sacó adelante su compromiso ante un Nueva Jarilla que puso corazón y ganas, pero que no esbozó argumentos suficientes para llevarse los tres puntos en litigio. Una victoria que, curiosamente, no dejó satisfechos ni a la afición ni al técnico local, pues sin necesidad alguna, el Barbate acabó con dos expulsados en un partido de guante blanco que debió dejar finiquitado en la primera parte.

En un balón colgado sin aparente peligro al corazón del área jerezana, Sebas, de cabeza, abrió el marcador en el minuto 11 batiendo al meta Luis, que debió salir a despejar el esférico. La respuesta del Nueva Jarilla llegó tres minutos después, en un lanzamiento de falta de Yonay que tras tocar la barrera se perdió rozando el palo derecho de la meta de José Carlos.Un nuevo balón colgado al área, fue rematado en boca de gol por Perdi, pero en esta ocasión, Luis se lució desviando in extremis a córner. Corría el minuto 27 cuando Perdi hizo diana culminando con un gran disparo colocado al palo izquierdo una acción individual. Era la sentencia antes de la media hora de juego, pero el Barbate se vino abajo eal inicio del segundo periodo y casi lo paga. El Nueva Jarilla recortó distancias a 12 minutos del final y llegaron los nervios a un Barbate que sufrió de lo lindo hasta más allá del minuto 95 de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios