El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Barbarians RC, un maleficio que no tiene fin para el CR Cádiz

  • El equipo de la capital acusa las bajas y pierde por 40-10 en su visita a Guadiaro

El Barbarians RC, equipo al que el CR Cádiz jamás ha podido derrotar, continúa siendo una bestia negra para el conjunto de la capital, que ayer volvió a perder, esta vez por 40-10, en su visita a las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

El CR Cádiz cayó en un partido difícil y en el que todo se puso cuesta arriba desde el comienzo del desplazamiento. Las bajas de última hora,por lesiones y cuestiones laborales y familiares, propiciaron que los pupilos de Cayetano viajaran en cuadro a competir contra uno de los rivales más fuertes de Andalucía. Aún así, el titular de la Tacita de Plata consiguió dar la cara e incluso anotar dos ensayos a un adversario al que, generalmente, cuesta hacerle daño en su zona de marca.

Además, ni mucho menos el marcador refleja lo sucedido en el terreno de juego, ya que el equipo gaditano, pese al resultado, regresó satisfecho con el trabajo realizado. Ahora toca pensar en el filial del CRAP, partido que se disputará el próximo fin de semana y que servirá para calibrar las opciones reales de jugar la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios