Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Bangoura queda en libertad con una orden de alejamiento hacia su mujer

  • El delantero guineano del Cádiz ha quedado en libertad con una orden de alejamiento tras prestar declaración en el juzgado de Instrucción de la capital gaditana.

El delantero del Cádiz CF Sambegou Bangoura quedó hoy en libertad, con una orden de alejamiento hacia su mujer, tras prestar declaración en el correspondiente juzgado de Instrucción de la capital gaditana después de que fuera detenido acusado de agredirla, según confirmaron fuentes cercanas al caso. 

El futbolista fue detenido en la madrugada de ayer por un presunto delito de violencia de género cometido contra su pareja. El Cádiz ya anunció, mediante un comunicado, que "dada la gravedad del hecho" le apartaba del equipo, e iniciaba expediente disciplinario.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como la carretera Industrial de la capital gaditana, habiendo testigos de la supuesta agresión que dieron aviso a efectivos de la Policía Nacional.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención del jugador cadista, que fue conducido a la Comisaría provincial hasta la mañana de hoy, en la que fue llevado a declarar ante la autoridad judicial, que decretó una orden de alejamiento hacia su mujer, además de tener que realizar trabajos en beneficio de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios