Deportes

"Con Bangoura, el Cádiz tiene opciones de subir"

  • Dragutinovic fue compañero del ariete en el Standard de Lieja y avala su fichaje

Por el momento no se ha podido ver realmente si la contratación de Bangoura puede ser efectiva para que el Cádiz suba su nivel en lo que resta de campeonato. Los informes son positivos y en los entrenamientos ofrece detalles esperanzadores, aunque queda la prueba decisiva de demostrarlo en los partidos.

El sevillista Ivica Dragutinovic fue compañero del cadista en el Standard de Lieja y se muestra convencido de que el Cádiz ha acertado con su llegada. Ayer atendía a Diario de Cádiz después de volver de jugar un partido con la selección serbia en Macedonia y a las puertas del encuentro de hoy contra el Barcelona. "Jugamos juntos dos años y medio en el Standard de Lieja y tengo muy buenos recuerdos de aquella época. En una de las temporadas fue el mejor del equipo porque hizo muchos goles. Si está bien físicamente, con Bangoura el Cádiz puede pelear por el ascenso a Primera".

El serbio destaca la principales virtudes del delantero guineano: "Es un futbolista muy competitivo, que domina el juego aéreo y que va muy bien de cabeza, sin que ello signifique que no sea capaz de hacer cosas con el balón en los pies. Tiene mucho gol, algo muy buscado. No sé cómo le habrán ido las cosas en estos últimos dos o tres años, pero si está en un buen estado físico, lo normal es que marque diferencias en Segunda, aunque tengo la teoría de que es una categoría incluso más complicada que la Primera".

Se comenta que no se adaptó al Boavista y que por ello ha buscado una salida en el mercado invernal. Algunos podrían ver en ello que se trata de una persona complicada, algo que descarta el defensa sevillista: "Por lo que lo conozco, es muy buena persona, un buen compañero y estoy seguro de que se adaptará muy bien al estilo de vida del sur de España. Hay veces que, por muchos motivos, no encajas en una ciudad o en un club, pero Sambegou no va a causar ningún problema. Yo le deseo lo mejor a él y al Cádiz porque me caen muy simpáticos y me haría ilusión jugar el año que viene contra ellos en Primera. Ojalá que con sus goles ayude para que eso suceda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios