El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

La Balona se vuelve a abonar al empate

La Balompédica empieza a aficionarse peligrosamente a los empates. El de ayer, en Los Palacios, lo sumó después de jugar media hora larga con un hombre menos por una tontería del gibraltareño Joseph.

El primer periodo estuvo marcado por los dos goles del conjunto de Asián. Esos que el tópico llama psicológicos. Apenas habían transcurrido seis minutos cuando David Pérez no sacó bien, Coco se dejó atrás el esférico, Barrios no fue de verdad a una pelota dividida y el esférico llegó a Narváez, que fintó dos veces y adelantó a su equipo.

Se encendieron las alarmas y la Balona fue, poco a poco recomponiéndose. Apenas esperó al diecisiete para empatar, aprovechando Noel un rechace de Josete.

Fueron los mejores minutos del equipo de La Línea, que recibió como un jarro de agua fría el 2-1, convertido por Monsalvete al ejecutar un golpe franco.

A partir de ese momento los de Carlos Ríos volvieron a ser el equipo amorfo y angustiado que tanto enfada a su afición. La segunda parte comenzó con la misma imagen desilusionante, hasta que a Joseph se le cruzaron los cables y fue expulsado. Parecía que era el final, hasta que Noel fintó en el área y fue derribado por Hermosín. Él mismo fue el encargado de lanzar la incontestable pena máxima, dando un nuevo empate a los linenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios