Deportes

A la Balona se le va la equis en el minuto 85

UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Fran Pérez, Dani Pérez (Javi Gómez, 68'), Góngora, Checa, Manolo (Nono, 56'), Piojo, Titi, Chavero y Hugo Díaz (Pico, 75'). Balona: Lolo Soler, Manu Martínez, Olmo, Joe, Javi Gallardo, Juampe (Polaco, 84'), Ismael Chico, Fall, Óscar Martín (J. Ramón, 70'), Canario y Copi (Carlos Guerra, 63'). Gol: 1-0 (85') Fran Pérez. Árbitro: Sanchís Cambra (valenciano). Amonestó a los locales Manolo y Fran Pérez, y a los albinegros Joe, Olmo, Manu Martínez y Javi Gallardo. Expulsó con roja directa al balono Ismael Chico (59'). Incidencias: Unos 3.200 espectadores se dieron cita en La Condomina. El partido fue televisado por 8TV La Línea.

Una Balona hercúlea, sacrificada y solidaria en grado supremo pero extremadamente roma en ataque -excepto cuando se vio por detrás en el marcador- se estrelló en una expulsión de Ismael Chico a falta de media hora y a un colosal error defensivo en un córner a cinco minutos del final y regresó de vacío del campo del líder, el UCAM. Un equipo tan austero como rocoso, que, como corresponde al que ocupa la primera plaza, sacó petróleo del único despiste defensivo de los de Rafa Escobar. El resultado desciende a los de La Línea a la sexta posición después de dos desplazamientos consecutivos -lo que tampoco se antoja una catástrofe- y ratifica aún más si cabe la sensación de que la casaca verde estrenada esta temporada y que ayer lució sin justificación aparente la centenaria entidad albinegra estaría mucho mejor guardada bajo llave.

La Balona hizo mucho más que ejercer de rival digno de un líder que, por algo será, sigue sin conocer la derrota cinco meses después de que arrancase la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios