El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

La Balona sólo piensa en sumar los tres puntos

  • El conjunto linense acude al campo del Arroyo con bajas y cambio de sistema

La Balona recurre a la revolución para contravenir a las estadísticas. Los linenses buscan su primer triunfo fuera de casa desde el 26 de febrero (0-3 en Lorca) con un 1-4-3-3 para intentar acabar con la racha victoriosa que su rival, el Arroyo, mantiene en casa, donde no pierde desde el uno de mayo de 2011.

Los albinegros afrontan el encuentro con siete bajas, porque aunque Ismael Chico participó en el entrenamiento de ayer y se postula para jugar el preparador, Rafa Escobar, está decidido a no forzarle ni a él ni a Bello, para no correr el riesgo de una posible recaída. Todo indica que el internacional venezolano Francis Fajardo debuta al fin.

Escobar adelantó el viernes que habría cambios y todo el mundo concluyó que se refería a jugadores. Sin embargo, según se pudo observar en el entrenamiento de ayer, la metamorfosis va mucho más allá, ya que afecta al sistema.

Alineaciones probables

Arroyo: Saavedra, José Gutiérrez, Carlos Fernández, Castaño, Morillas, Lolo, Abel Buades, Ruano, Carlitos, Toni e Iban Espadas.

Balona: Pagola, Fajardo, Mario, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Alberto Merino, Rubén Cuesta, Curro, Salvi, Abraham y Copi.

Árbitro: Vicente Moral (castellano-leonés).

Campo y hora: Municipal (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios