Deportes

La Balona regresa de vacío de su visita al Granada B

El Granada B venció con justicia a la Balona, que es el líder de la categoría, y ya tiene un póquer de victorias en Los Cármenes, donde sigue invicto. Tres puntos más al bolsillo en una tarde en la que hubo muchas cosas que celebrar: la segunda semana consecutiva con la portería a cero, la mejor entrada de la temporada en Los Cármenes, el buen juego de la primera parte y, sobre todo, el golazo del capitán Adolfo.

El que fuera uno de los estandartes del ascenso, vuelve a ser importante. El jugador granadino le dio la razón a sus entrenadores con su partidazo y con su fantástico gol en el 5'. Una falta a la escuadra, imposible de atajar para Mateo y que confirma a Adolfo como el gran especialista del equipo.

Otro gol tempranero como el día del Almería B. Un tanto, que permitió a los rojiblancos jugar a lo que más les gusta: replegarse y montar contras endiabladas. La Balona fue un mero espectador en los primeros compases. Los ataques tenían poca chicha y acababan en las manos de un adelantado Dimitrievski. El empuje fue a más en el segundo periodo aunque resultó insuficiente y le podría quitar el liderato.

Granada B: Dimitrievski, Álex, Luis Lozano, Morante, Bougaidis, Adolfo, Mohamed Fatau, Boateng, Nico (Bravo, 79'), Álvaro (Machís, 61') y Wilson Cuero (Marcelo, 66'). Balona: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo (Raúl Segura, 79'), Carlos Guerra, Alberto Merino (Samu, 72'), Juampe, Chema Mato, Copi (Óscar Martín, 65'), Sergio Ortiz y Hugo Díaz. Gol: 1-0 (5') Adolfo. Árbitro: Rives Leal (valenciano). Amonestó a Bougaidis, Dimitrievski; Manu Palancar, Javi Gallardo, Mateo, Raúl y Samu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios