Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La Balona reacciona a tiempo en Sevilla

Sevilla Atlético: David Soria, Mode, Garrido, Candela, Matos, Luismi, Borja Lasso, Antonio Romero (Tena, 75'), Cotán (Curro, 86'), Juanje y Gonzalo. Balona: Mateo, Manu Martínez (Carlos Guerra, 72'), Olmo, Alberto Merino, (Copi, 60'), Joe, Óscar Martín, Chico, Polaco (Labra, 72'), Juampe, Fall y José Ramón. Goles: 1-0 (21') Gonzalo. 2-0 (65') Gonzalo. 2-1 (69') Fall. 2-2 (73') Copi. Árbitro: Villa Maestre (extremeño). Amonestó a los locales Juanje, David Soria y Luismi, y a los visitantes Manu Martínez, Óscar Martín y Fall. Incidencias: Unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato de Liga.

La Balona renunció a sus principios durante 35 minutos en Sevilla y estuvo a punto de pagarlo caro. Pero como ya sucedió en Granada hace un mes, resucitó a tiempo y arañó un empate de su visita al filial nervionense con el que sigue cuarto.

Escobar sorprendió en la alineación y en el planteamiento. Prescindió de Copi, apuntaló con Polaco un mediocentro que titubea desde que Ismael Chico ha bajado un peldaño y metió sus hombres en su propio medio campo para cerrar las vías de agua.

La consecuencia fue que el balón pasó al rival y el equipo estuvo incómodo. El filial hispalense pivotaba en torno al linense Juanje Argünez. Desbordó infinidad de veces a Manu Martínez y en el minuto 21 se marchó hasta el borde del área y disparó raso. Mateo amortiguó el balón y Gonzalo hizo el 1-0.

Al cuarto de hora de la segunda parte el banquillo balono decidió que había llegado el momento de empezar a desenfundar y Copi saltó al campo poco antes de que Gonzalo hiciera el 2-0. La Balona reaccionó a tiempo. Fall acortó distancias y Copi firmó el empate definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios