Deportes

La Balona no quiere bajarse del trono

  • Los linenses van a La Roda a por los tres puntos para mantenerse en la zona de fase de ascenso

Por primera vez y después de recorrer un tortuoso camino durante la temporada, la Balona defiende esta tarde, en el Municipal de La Roda, su condición de equipo en puesto de liguilla. Los albinegros, que se auparon a la cuarta plaza el pasado domingo con el triunfo ante el Arroyo, presentarán, como poco, dos novedades en la alineación inicial, ya que Joe releva al sancionado Olmo y Alberto Merino reemplaza a Ezequiel, que ni siquiera entró en la convocatoria. Tanto el meta Mateo como Copi aspiran, también, a estar entre los titulares. La principal novedad entre los viajeros es la presencia del algecireño Mario, inhábil desde diciembre por culpa de una lesión.

El entrenador de la Balompédica, Rafa Escobar, dio a conocer ayer, después del entrenamiento matinal, la lista de jugadores que emprendió viaje hacia las una de la tarde con dirección a suelo albaceteño. En la misma hay tres cambios con respecto al de la jornada precedentes. Por un lado se caen el sancionado Olmo y, por decisión del preparador, Curro y Ezequiel. Sus huecos son ocupados por Alberto Merino, una vez cumplido su castigo por acumulación de tarjetas, Mario, después de estar inactivo desde diciembre como consecuencia de una lesión de rodilla que incluso le obligó a pasar por el quirófano, y Joe, ausente hace siete días por culpa de una herida en el talón.

Por lo tanto, completaron las más de siete horas de trayecto: Pagola y Mateo (porteros); Joe, Fajardo, Mario, Carlos Guerra, Javi Gallardo (defensas); Ismael Chico, Alberto Merino, Ocaña, Rafa Villén, Juampe Rico, Bello; Rubén Cuesta, Copi y David Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios