Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La Balona, a punto de dar la sorpresa en Santo Domingo (2-2)

  • Los linenses se adelantan por 0-2 en casa del segundo clasificado pero acaban cediendo el empate a diez minutos del final

La Balompédica Linense estuvo hoy a punto de dar la sorpresa e imponerse nada menos que en casa del segundo clasificado, el Polideportivo Ejido, pero un tanto de los locales a falta de diez minutos para el final del encuentro selló un empate que no sirve a los balonos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

En una tarde gélida, los albinegros dejaron aún más fríos a los aficionados almerienses adelantándose en el marcador por medio de Manrique, tras aprovechar una buena jugada de estrategia. Y no quedó ahí la sorpresa, sino que en el minuto 60 los visitantes ampliaron su ventaja gracias a un tanto de Miguélez tras una jugada en la que Copi había estrellado un balón en el palo.

Con el 0-2 los de Baby parecían tener el partido controlado, pero la reacción del Poli no se hizo esperar. En el 66, Nakor aprovechó un servicio desde la banda derecha para acortar distancias y en el 79 Gascón aprovechó un clamoroso fallo defensivo de González y un resbalón de Thorices en su salida para establecer la igualada en el marcador.

Un empate que, con la clasificación en la mano, resulta más que meritorio, pero que sabe a poco a los balonos tras pasar buena parte del partido con los tres puntos en el bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios