Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Balona invita a irse a Enzo, Zurdo y Herrero

  • El club pide a los tres futbolistas que se busquen equipo tras la debacle en Marbella

La derrota del pasado domingo en Marbella y muy especialmente la forma en que ésta se produjo va a dejar secuelas en la Real Balompédica. La directiva ha invitado a tres de los integrantes del primer equipo a buscarse acomodo en otro club para lo que resta de temporada, al tiempo que impone una sanción económica por bajo rendimiento a todos los componentes de la plantilla.

La entidad no ha facilitado los nombres de los jugadores sobre los que pesa la Espada de Damocles, pero numerosas fuentes indican que se trata de tres de los fichajes de la presente andadura: Enzo Noir, José Manuel Muñoz, Zurdo, y Jorge Herrero. Los dos últimos llegaron el pasado verano de la mano de José Luis Burgueña, con el que habían coincidido en el Racing Portuense.

Al regreso del desplazamiento a Marbella, el técnico, Gabriel Navarro Baby, que había presenciado el choque, su segundo, David Rico y el presidente Alfredo Gallardo mantuvieron una reunión en la sede del club para analizar la situación.

La primera medida es la de "sancionar económicamente" a todos los futbolistas "por bajo rendimiento". Sin embargo, la consecuencia más directa es que Gallardo le ha comunicado a tres jugadores que harían bien en buscarse otro equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios