Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Balona hace cuentas a la espera del Coria

  • Los linenses quieren cerrar cuanto antes su clasificación matemática para la fase de ascenso

La Balona ha convertido el encuentro de esta tarde con el Coria en un homenaje a su cantera. En el reconocimiento al equipo filial y al juvenil, éste último bajo el nombre de Balón Linense, que el pasado fin de semana lograron el ascenso a Primera Provincial, y, por añadidura, a un nuevo proyecto de base que comenzó a gestarse hace un año una vez de produjo la desvinculación del Atlético Zabal. Los protagonistas del encuentro harán el pasillo a los cachorros en una invitación implícita para que la grada pueda sumarse con sus aplausos.

En ese ambiente de felicidad, propio de un equipo anclado en el liderato, que tras el empate ayer del Algeciras ya hace cuentas para alcanzar la clasificación matemática e incluso el título de campeón cuanto antes, la Balona hace frente a un encuentro que para muchos no es más que un mero trámite, pero que siembra la desconfianza en el vestuario, por aquello de que el rival tiene el agua al cuello y ha cambiado de entrenador para tratar de lograr un revulsivo.

Todo apunta a que Escobar podrá alinear a su equipo de gala y la única duda es la de qué futbolista ocupará el costado izquierdo de la medular.

Alineaciones probables

Balona: Camacho, Francis, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Ezequiel, Cristian, Copi y David Hernández.

Coria: Juan, Dani Albacete, Garrido, Quintero, Juanjo, Nordine, Israel, Estévez, Zurita, Ismael y Juan Antonio.

Árbitro: Fernández Muñoz (cordobés).

Campo y hora: Municipal (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios