Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Balona debe golpear primero para no sufrir con el Anguiano

Una temporada más, y ya van cuatro en cinco años, la Balona se convierte hoy en el epicentro de toda la actividad de La Línea. La ciudad ralentiza su marcha para que buena parte de sus ciudadanos acudan en masa al estadio Municipal, donde los pupilos de Gabriel Navarro Baby se enfrentan a un perfecto desconocido, el Anguiano de La Rioja, en el partido de ida de la primera de las dos eliminatorias que conforman la fase de ascenso a Segunda B. Después de tres eliminaciones en la primera ronda, el que más y el que menos ya piensa que ésta es la temporada de los balonos.

La marea albinegra, que ya se movilizó el pasado domingo para aupar al equipo a la tercera plaza en el San Rafael de Los Barrios, está preparada para protagonizar su enésima muestra de fidelidad a unos colores a los que igual ha tenido algo desatendidos durante la campaña, bien es cierto que porque al equipo le costó terminar de romper.

Confirmada la ausencia de Óscar Tena y la ya sempiterna de Javi Cuevas para lo que resta de competición, a Baby le restan 17 jugadores para hacer frente los play-offs. David Miguélez, Joseph y Copi, que habían arrastrado problemas durante la semana, se ejercitaron ayer con aparente normalidad. El preparador confía en poder contar con todos ellos, ya que la intención del técnico es contar con el mismo once de Los Barrios.

En la otra eliminatoria del grupo de la Balona, el Santanyí cayó ayer (0-2) ante el Mirandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios