Deportes

La Balona se examina ante el Decano

El Municipal de La Línea acoge hoy un duelo con sabor añejo, a fútbol de toda la vida, con antecedentes de hace casi 80 años, el que enfrenta a la Balona y al Recreativo de Huelva. Los albinegros, crecidos después de sumar cuatro puntos en su doble desplazamiento a Extremadura y Écija, miran, eso sí con cierta precaución, hacia arriba. Los onubenses, maltrechos por su derrota a manos del colista, aspiran a no complicar más aún su cada vez más delicada situación. Julio Cobos cuenta con los 22 futbolistas de su plantilla y asegura que "habrá cambios" en la alineación, aunque, evidentemente, no detalla cuáles.

Día importante de fútbol en La Línea. De los que aparecen resaltados en el calendario. La centenaria Balona recibe al Decano del fútbol español, que siempre merece el mayor de los respetos, sea cual sea su clasificación y su situación puntual. Por eso el partido está declarado medio día del club, porque llega un ilustre, aunque la directiva que encabeza Raffaele Pandalone también abarató los precios de las localidades de tribuna para atraer a más público a las gradas de su estadio.

Los linenses han sumado siete de los últimos nueve puntos y solo han cosechado una derrota desde que comenzó 2018. Lo suficiente para situarse antes de que comenzase la jornada solo tres puntos de la zona de liguilla. Ahí, agazapados, a la espera del zarpazo.

Al término de la sesión preparatoria matinal de ayer, Julio Cobos anunció con contundencia que dispone de sus 22 futbolistas para este duelo. Recupera a Ismael Chico, una vez cumplida su sanción y por primera vez está a su disposición Maurí Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios