El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

La Balona deja volar otra jornada

  • Los linenses se atascan con el orden del Villanovense y no pueden reducir la distancia con el cuarto clasificado

La Balona sigue dilapidando oportunidades para reengancharse a la pelea por la cuarta plaza, ya que las tres primeras se alejan a un ritmo vertiginoso, al mismo que el tiempo para sumar puntos desaparece. Los albinegros, que se mantienen a cuatro puntos de la zona VIP, enlazan cinco jornadas sin conocer el triunfo, las mismas que llevan sin poder alinear a Juampe Rico y lo que es mucho más grave, con independencia de sesudos análisis futbolísticos, dan la sensación de haber perdido la fe, de no creerse ni ellos mismos que sí se puede.

Los de La Línea empataron ayer con el Villanovense, un rival disciplinado, sacrificado y que sabe a qué juega. Pero que no está el quinto por abajo por efecto de ninguna maldición, sino porque sólo tiene eso, por muy bien que lo administre. Y las tablas que se llevó del Municipal no fue, ni mucho menos, un disparate en virtud de los merecimientos de unos y otros.

Escobar resolvió las muchas carencias con las que afrontaba el duelo con la decisión de desbaratar ese doble pivote que tantos réditos le ha dado. Es verdad que Alberto Merino sostuvo la defensa en ausencia del imprescindible Carlos Guerra, pero la aportación de Rubén Cuesta en la organización fue casi nula. De todos los que se sometían a experimento, el que mejor parado salió fue Rafa Villén, aseado en un lateral derecho en el que esta temporada todo lo que no sea desmerecer ya parece bastante.

Balona: Mateo, Rafa Villén, Mario, Alberto Merino (Ezequiel, 83'), Dani Gallardo, Salvi, Ismael Chico, Rubén Cuesta (Raúl, 71'), Bello, Copi y David Hernández. Villanovense: Javi Muñoz, Lolo Guerrero, Tomás, Mejías, Tapia, Óscar, Pajuelo, Chema Mato, Anxo (Pajuelo, 66'), Gallardo (Jorge Pina, 55') y Willy (Adrián, 86'). Árbitro: Melián Socorro (canario). Amonestó a los locales Rafa Villén, Rubén Cuesta, Mario y Copi, y a los visitantes Jorge Pina, Gallardo, Tomás y Chema Mato. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal de La Línea ante menos de 1.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios