Deportes

La Balona se deja dos puntos a última hora

La Balona lo tuvo todo a favor para cortar su racha de nada menos que siete meses sin ganar a domicilio, pero se olvidó el triunfo en Lepe y sigue afincada en los puestos de descenso, que había dejado atrás durante buena parte de la primera mitad. Los albinegros gozaron de la ventaja de anotar dos goles en los cuatro primeros minutos, pero dilapidaron ocho (sí, nada menos que ocho) oportunidades manifiestas de marcar y encajaron dos goles en jugadas a balón parado, aderezados con bastante polémica, que les privaron de una victoria que hubiesen merecido de sobra por lo hecho antes del descanso, un periodo en el que debieron dejar sentenciada la contienda.

Cuando parecía que la Balona había logrado capear el temporal protagonizado por los locales en buena parte de la segunda mitad llegó la jugada más polémica del choque, ya que Milla Alvendiz decretó un córner que fue el germen del gol del empate, anotado en el minuto 90.

En el tiempo añadido, la Balona se permitió el lujo de malograr una última oportunidad en los pies del reingresado Copi, que no atinó con el marco.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Oliveira, Bonaque (Fragoso, 41'), Baquero, Mena (Manu Ramírez, 28'), Camacho, Lolo, Stefan (Cháfer, 65'), Luis Lara, Chaco e Igor. Balona: Mateo, Manu Palancar (Canario, 67'), Chen, Gallardo, Joe, Juampe (José Ramón, 72'), Carlos Guerra, Ximo Forner, Zamorano, Mauri (Copi, 78') y Espinar. Goles: 0-1 (2') Carlos Guerra. 0-2 (4') Juampe. 1-2 (36') Chaco. 2-2 (90') Cháfer. Árbitro: Milla Alvendiz (andaluz). Expulsó por doble amarilla a Canario (93'). Amonestó a Igor, Nico Cháfer, Espinar, Joe y Manu Palancar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios