Deportes

La Balona se deja dos puntos en el minuto 91

La Balona se dejó dos puntos en su visita a El Ejido, que arañó uno en el último suspiro de un partido que comenzó con muy buenas sensaciones para los almerienses, pero que se torció cuando en el minuto 65 la Balompédica, que casi ni había inquietado al guardameta García, se encontró con un gol en propia meta.

Los celestes habían perdonado varias veces antes y lo acabaron pagando con el 0-1. Lejos de reaccionar, los de González se bloquearon sobre el terreno de juego como nunca antes se había visto este curso.

Estuvo muy bien en defensa la Balona, sobre todo al final, ayudado por un previsible conjunto ejidense que se quedó sin ideas. Se vino abajo el CD El Ejido 2012, no tenía recursos para igualar ante un oponente que gestionó muy bien su mínima ventaja, que incluso pudo ampliar, para llevarse tres puntos de oro de un feudo del que en esta segunda vuelta están volando más de la cuenta. Y cuando peor pintaba la cosa, ya en el descuento, Oller sacó un zurdazo lejano que rozó en Mario Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios