Deportes

La Balona deja escapar dos nuevos puntos

los palacios: Antonio, David Llano, Otón, Lolo, Curro, Guti, Dela (Raúl Muñiz, 71'), Verdugo (Roberto, 66'), Juanito, Godino (Miguel Ángel, 53') y Salvi. Balona: David Zamora, Francis, Antonio Merino, Alberto Merino, Johny, Ismael Chico, Iván Collado (biri, 59'), Carlos Guerra, Copi (Thompson, 71'), Pablo Niño y Joseph (Domingo, 77'). Árbitro: Aitor López López (malagueño). Mal. Escamoteó un posible penalti sobre Thompson y perdonó la expulsión al local Miguel Ángel. Amonestó al los locales Guti, Curro y Miguel Ángel y al visitante Thompson. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Marismas de Los Palacios.

La Balona se volvió a dejar otros dos puntos por el camino. Como ocurrió el pasado domingo en Coria, el conjunto albinegro no fue capaz de sumar un triunfo, esta vez en Los Palacios, en un partido en el que trabajó y trabajó pero en el que fue incapaz de disparar entre los tres palos prácticamente durante los 90 minutos.

Los balonos intentaron trenzar jugadas y realizaron un meritorio esfuerzo físico, pero durante la mayor parte del choque se contagiaron del juego excesivamente directo de los locales, que a las primeras de cambio se quitaban el balón de encima como podían.

Eso sí, los hombres de Eduardo Vílchez fueron los que más veces pisaron el área contraria, pero apenas pusieron a prueba al meta Antonio en una jornada propicia para recuperar la plaza de fase de ascenso gracias al empate del Sevilla C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios