Deportes

A la Balona no se le da bien actuar en El Puerto

  • El equipo linense sólo ha ganado en cuatro de las 20 veces que visitó en Liga al Racing

La Balona ha visitado al Racing Portuense en 20 ocasiones en competición liguera. El balance es de 13 triunfos locales, tres empates y cuatro victorias linenses. En segunda División B los rojiblancos vencieron una vez por 4-0 (1983-84) y en el otro encuentro (1991-92) el duelo se saldó con tablas (1-1).

En cuanto a la actualidad deportiva del equipo, decir que el centrocampista Carlos Guerra, a vueltas con su fascitis plantar, está casi descartado para el partido de mañana en El Puerto. Por su parte, Miguélez tiene algunas molestias, y Marín, aunque ya se entrena con el grupo, también. Coco y Alberto, que no jugaron ante el Granada 74 están totalmente recuperados para el derbi provincial.

Por últimos, directivos, jugadores y técnicos del club acudieron ayer a la Iglesia de La Inmaculada para realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de La Línea, que en esta ocasión se ha producido con algo de retraso sobre la fecha habitual. Ismael Chico y Coco fueron los encargados de depositar la ofrenda a pies de la imagen de la Virgen, ante la atenta mirada del sacerdote Juan Valenzuela, un reconocido balono. Manuel Aguilera acompañó en nombre del Ayuntamiento a los albinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios