Deportes

La Balona certifica la permanencia

Balona: Mateo, Manu Palancar, Joe, Olmo, Manolo León, Ximo Forner (Gabriel, 64'), José Ramón (Zamorano, 76'), Ismael Chico, Juampe (Canario, 80'), Maurí y Stoichkov. Jumilla: Javi Seral, Sergio Albiol, Verdú, Neftalí, Manzanara, Borja (Juan Pérez, 65'), Chirri, Rubén Cuesta, Etamané, Perona (Palau, 73') y Terol. Goles: 1-0 (57') Stoichkov. 2-0 (67') Stoichkov. 2-1 (81') Etamané. 3-1 (90') Stoichkov. Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amarillas a los locales León, José Ramón y Palancar y a los visitantes Rubén Cuesta, Etamané. Expulsó a Verdú (24'). Comentario: Partido disputado en el Municipal de La Línea.

Bien está lo que bien acaba. La Balompédica Linense seguirá militando una temporada más en la Segunda División B. Tres goles del sanroqueño Stoichkov -que esperó a la despedida del curso para ofrecer su mejor versión- condujeron a los albinegros, que jugaron desde el minuto 25 con un hombre más, a un triunfo que ahuyenta cualquier posibilidad de peligro y que, de paso, elimina cualquier atisbo de duda sobre su deportividad. Como debe ser cuando se porta la túnica sagrada de una entidad centenaria como la de La Línea.

La Balona y su gente celebraron con una amplia sonrisa en las caras y con un mutuo y cariñoso intercambio de aplausos, pero sin estridencias, un objetivo que igual no tiene el glamur de otros no tan lejanos en el tiempo, pero que a mitad de diciembre se antojaba muy complicado y que tiene una inmediata repercusión en el bienestar de la entidad. No hace tanto llegar a esta categoría echaba a la gente a las calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios