Segunda División B

La Balona busca su primer triunfo como local en 2012

  • Francis, lesionado, y Ocaña, sancionado, son bajas seguras para recibir al Sevilla Atlético

La Balona, que tiene garantizado que acabará la jornada en los puestos que dan derecho al final de temporada a disputar la fase de ascenso, busca esta tarde su primera victoria como local en 2012. Francis, lesionado, y Ocaña, sancionado, son bajas seguras en los de casa, cuya alineación ha sido ocultada celosamente por el preparador albinegro. En caso de jugar, lo que se antoja muy probable, el lateral derecho Iván Collado se despedirá de su afición, ya que el próximo día 12 abandona la plantilla para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en Madrid.

El presidente, Alfredo Gallardo, se ha encargado esta semana de zanjar todos los debates en torno al verdadero objetivo del plantel, al señalar que el futuro de la entidad pasa por el desembarco en la Liga adelante. Es decir, que con la permanencia garantizada ya no caben medias tintas: se debe acabar entre los cuatro primeros. La Balona, que fuera de casa presenta unos números espectaculares, tiene la necesidad de sostener ese balance en casa para seguir siendo candidato al ascenso.

Alineaciones probables

Balona: Pagola, Iván Collado, Romerito, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Bello, Ezequiel o Ximo Forner, Alberto Merino, Juampe Rico, Ortiz y David Hernández.

Sevilla Atlético: Julián, Morales, Israel Puerto, Atienza, Samuel, Jozabed, Deivid, Alfaro, Alberto, Tano e Hiroshi.

Árbitro: Del Olmo Codes (cordobés).

Campo y hora: Municipal (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios