Deportes

La Balona busca un poco de paz social

  • El equipo de Escobar se exige zanjar con un triunfo sobre el Arroyo una semana demasiado tensa

La Real Balompédica repite esta tarde en el Municipal de La Línea. Lo hace para buscar una victoria sobre el Arroyo que incluso podría catapultarla de nuevo a las cuatro primeras posiciones, pero, y probablemente eso sea mucho más importante, para restañar la paz social después de una semana exageradamente convulsa, sobre todo si se tiene en cuenta que se está hablando del quinto clasificado. Los albinegros están pendientes de la evolución de Olmo y en el caso de que finalmente éste tenga que ser descartado de nuevo, su plaza en la convocatoria será para un juvenil que habitualmente juega con el filial, José Alberto Valdivia. El técnico, Rafa Escobar, no desvela en esta ocasión un once en el que reconoce que "habrá cambios".

Por fin llegó el partido con el Arroyo. El día que se antoja idóneo para que las aguas vuelvan a su cauce después de que el revés ante El Palo -el segundo en casa de toda la temporada- encendiera demasiado los ánimos y diese lugar a que se escenificase un divorcio difícil de digerir entre la afición y una plantilla que está obrando un verdadero milagro deportivo. Lo que no quita que por parte del club y de algún futbolista también se perdiesen las formas. De ahí que nada más acabar la contienda la directiva lanzase un mensaje de reconciliación, permitiendo que cada abonado lleve hoy un acompañante de manera gratuita al estadio.

Ahora llega la oportunidad de poner las cosas en su sitio. Una victoria podría empujar de nuevo a la Balompédica a la zona VIP, si bien es cierto que Almería B y Granada B, los dos equipos a los que trata de echar el lazo, juegan en casa y ante rivales de la parte media/baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios