Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Balona se aúpa a la tercera posición

Fiel a una conducta temeraria que empieza a convertirse en algo más que una costumbre, la Balona logró anoche su cuarta clasificación agónica en cinco temporadas para la fase de ascenso a Segunda División B. Bien está lo que bien acaba.

La afición de La Línea aprovechó la ocasión para dar la enésima muestra de peculiaridad y fidelidad. De su grandeza. Más de dos mil almas tomaron la Villa en un ambiente envidiablemente festivo para empujar al equipo hacia el objetivo. Y el equipo no falló. Es más se aupó hasta la tercera plaza, lo que supone un rédito añadido de cara a obtener el verdadero premio, que, no hay que olvidarlo, es el del ascenso.

La Balona iba poco a poco adueñándose de un partido que no tenía propietario porque había más intensidad que fútbol, pero en el 37' un error de Chumi al intentar sacar el balón desde atrás permitió a Miguélez enviar desde la línea de fondo el balón a las entrañas del área, donde Joseph fue el más listo de la clase y, entrando desde atrás, cabeceó el 0-1. Hacia tiempo que la parroquia linense no celebraba un gol con tanto entusiasmo.

En el 67, el único ex balono de los gualdiverde, Nono, acortó distancias (1-2).Ni siquiera el penalti (justo) cometido por Fede en un derribo a Uriel, que Estévez transformó en el 2-3, detuvo las celebraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios