Tercera División

La Balona y el líder San Fernando, duelo titánico en La Línea

El San Fernando afronta hoy por la tarde uno de los encuentros más apasionantes de la temporada, no en vano se desplaza hasta La Línea para medirse a la Balona en un duelo de colosos del grupo X de la Tercera División.

Los isleños defenderán su primera posición en la tabla ante un equipo que ha ido claramente a más en las últimas jornadas, pese a llevar dos sin ganar, lo que le ha permitido encaramarse entre los cuatro primeros clasificados siendo, ambos equipos, favoritos para disputar, al finalizar la temporada regular, la fase de ascenso a la Segunda División B.

El titular de La Isla no tiene baja alguna, situación que hace muchas jornadas que no ocurre, por lo que todo hace indicar, si no hay contratiempos de última hora, que el San Fernando pondrá en liza a su once de gala.

Así y con la continuidad del ex balono Sergio entre los tres palos, la línea de cuatro atrás será la habitual, con Galera de lateral derecho y el también ex jugador linense Merino en la izquierda. No obstante, Iriondo ha citado a 17 porque la esposa del lateral está a punto de dar a luz y si este hecho ocurriese en la mañana de hoy, el lateral causaría automáticamente baja en la expedición.

Por su parte, Wicha y Sergio Bustos estarán en la medular y por delante, como es habitual, actuarán Fernando Porto y Canito, completando Dani Marcos el trivote, con Puli por la derecha e Iván Guerrero por la izquierda, quedando en punta Sergio Berro.

La semana ha transcurrido con aparente normalidad aunque ciertos rumores de inestabilidad se han apoderado del equipo isleño durante los últimos días en cuanto a la situación económica que padece el plantel, situación que ha quedado desmentida por el capitán. "Somos conscientes de los problemas del club pero también tenemos plena confianza en la directiva", explica.

En la Balona, Baby convocó ayer a todos excepto los sancionados Noel y Carlos Guerra y, como ya es habitual, Javi Cuevas, que sigue a vueltas con su lesión de pubis. Sí que entra finalmente el canterano Paquito, que el jueves tuvo un contratiempo en el partidillo del que se ha repuesto.

La ausencia de Carlos Guerra abre un cúmulo de combinaciones en medio campo: Barrios e Ismael Chico o Barrios y Cárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios