Deportes

La Balona cae en Lorca y no cierra el billete para la Copa del Rey

La Balona probó el amargo sabor de la derrota en el campo de La Hoya Lorca con un gol del conjunto local en el minuto 91 que deshizo el empate a tres de un partido loco que pudo ganar cualquiera pero que al final los linenses se quedaron sin los puntos necesarios para sellar la clasificación para la Copa del Rey.

Los balonos llegaron a ir con ventaja de un tanto en dos ocasiones, la primera gracias al tempranero tanto de Óscar, igualado por Julián Domínguez, y después merced a un autogol del gaditano nada nada más empezar la segunda parte. Con 1-2 emergió la figura de Pallarés, que dio la vuelta al marcador con dos dianas que pusieron el 3-2. La Balona reaccionó con un gol de Raúl que devolvió las tablas, que parecían definitivas hasta que Ferrón acertó en el alargue.

La Hoya Lorca: Carlos Molina, Marcos Pérez, Prior, Julián Domínguez, Morillas (Fran Carnicer, 46´), Juanito (Carlos Rodríguez, 76´), Armando, Josán, Carlos Martínez, Nico y Pallarés (Ferrón, 68´). Balona: Mateo, Alberto Merino (Raúl, 73´), Javi Gallardo, Olmo, Joe, Chico, Juampe, Chema Mato, Samu (Dani Gallardo, 87´), Copi (Hugo Díaz, 73´) y Óscar. Goles: 0-1 (7') Óscar. 1-1 (33') Julián Domínguez. 1-2 (47') Juanito, en propia puerta. 2-2 (54') Pallarés. 3-2 (66') Pallarés. 3-3 (73') Raúl. 4-3 (91') Ferrón. Árbitro: Ávalos Barrera (catalán). Amonestó al local Prior y a los visitantes Joe y Chema Mato. Incidencias: Jugado en el Artés Carrasco. Unos 1.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios