Fútbol | Primera Andaluza

El Balón de Cádiz, invitado al Memorial Luis Márquez

  • Los de Juanma Cruz se enfrentarán el viernes en El Picacho a la Divina Pastora Sanluqueña.

Cartel del Memorial José Luis Márquez, en el que tomará parte el Balón.

Cartel del Memorial José Luis Márquez, en el que tomará parte el Balón.

Nueva cita preparatoria para el Balón de Cádiz (Primera Andaluza), conjunto que depende del Cádiz CF y que por segunda temporada consecutiva cuenta con la dirección técnica de Juanma Cruz. Los amarillos se desplazarán el próximo viernes a Sanlúcar para enfrentarse a la Divina Pastora, equipo de Segunda Andaluza.

El partido forma parte de la tercera edición del Memorial José Luis Márquez Pérez, que fuera presidente del CD Divina Pastora y que tan unido estuvo a esta entidad. El torneo se disputará el viernes en el campo de El Picacho (20:00 horas) y la entrada será gratuita.

Para los balonistas será otra prueba de cara a ir cogiendo el tono para la competición liguera, que este curso parte con el objetivo, además de la formación de canteranos, de estar en la zona alta para disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Hay que tener presentes que el ascenso del Cádiz B a Segunda División B ha dejado muy descolgado al tercer conjunto de la entidad, que ahora está obligado a acercarse al conjunto de Juanma Pavón para que el salto de categoría sea el adecuado y que no exista el escalón actual de tres divisiones entre el Cádiz B y el Balón.

La campaña pasada el cuadro balonista estuvo casi toda la campaña entre los cuatro primeros clasificados, pero en la última jornada se le escapó su presencia en la fase de ascenso en detrimento del Villamartín que, contra todo pronóstico, fue capaz de estar entre los cuatro mejores del grupo gaditano de Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios